
Stand de RapiPyme del Ministerio de Salud estará en EXPOPYME Limón
Stand de RapiPyme del Ministerio de Salud estará en EXPOPYME Limón
Jueves 24 de julio, 2025. El stand de trámites para emprendedores, pequeñas y medianas empresas estará presente en la ExpoPYME Limón, la cual se llevará a cabo este sábado 26 de julio, en el Parque Vargas de esa hermosa provincia. Desde las 9:00 am, personal del Ministerio de Salud estará disponible para atender todas las consultas de todas las personas que participen y visiten la feria.
Dentro de los servicios que se ofrecen destacan:
- Asesoría para gestionar la solicitud del Permiso Sanitario de Funcionamiento.
- Orientación sobre los procesos de registro de productos de interés sanitario.
- Asesoría para el diseño de etiquetas de productos cosméticos y alimentarios.
Este stand RapiPyme ya estuvo presente la semana pasada en la Expo PYME que se llevó a cabo en la Antigua Aduana y también participó en ExpoPYME Esparza, brindando estos mismos servicios a la ciudadanía.
Desde el Ministerio de Salud extendemos una cordial invitación a todas las personas emprendedoras de Limón, así como a quienes ya cuentan con un negocio en marcha y desean aclarar dudas sobre trámites institucionales. Los animamos a acercarse al stand y aprovechar este espacio de atención personalizada.
El Ministerio de Salud continúa digitalizando los procesos para facilitarle los trámites a la población.