Información Sobre la Gestión Ética Institucional
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Sobre Gestión Ética
Es una estrategia global de la gestión de las instituciones a partir de la ética. Constituye una actuación autorregulada, que demanda la participación de todas las personas funcionarias y contribuye a la toma de decisiones; además, pretende la aplicación desde la convicción, de los principios y los valores que corresponden al desempeño de la función pública, así como al fortalecimiento de la misión y visión institucional.
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Normativa
- Ley 8292. Ley General de Control Interno.
- Ley 6227. Ley General de la Administración Pública.
- Ley 8422. Ley Contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública.
- Manual Básico para Prevenir la Corrupción en la Función Pública.
- Manual de Ética.
- Compromiso Público Ética 2014
- Misión, Visión y Valores Institucionales
- Marco Estratégico y Políticas Institucionales
- Reglamento de funcionamiento de la Comisión Institucional de Ética y Valores del Ministerio de Salud 2021
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Planes de Trabajo
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Material Psicoeducativo/Campañas de Comunicación
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Capacitaciones